Carrera de obstáculos
Desafío de Guerreros enmarcado como la carrera con obstáculos más importante de América Latina, presenta a toda su comunidad de guerreros la edición especial Tolemaida 7K, la cual se realizará el sábado 9 de diciembre de 2017 en el campo de batalla mas épico de Colombia: El Fuerte Militar de Tolemaida.
 Tolemaida 7K

El fuerte militar de Tolemaida es el campo de batalla de la élite de soldados de las  fuerzas militares de Colombia y sus aliados, que llegan a este campo de entrenamiento a capacitarse como los mejores soldados de América Latina y el mundo.

Los guerreros que acepten esta batalla vivirán una experiencia única e inolvidable, inmersos en un universo militar en el que podrán competir en una pista llena de adrenalina, agua, barro y mega obstáculos como Goliat, Hades, Creta, Cleopatra y Keops en el corazón de las Fuerzas Armadas de Colombia.

Nuestro lema:  Agua, barro y mucha diversión, más soldados, son la mezcla perfecta para vivir la mejor experiencia de sus vidas.

Por tratarse de un escenario tan importante para las Fuerzas Armadas de Colombia, y que nunca abre sus puertas al publico,  los cupos estarán limitados y serán muy pocos los guerreros que podrán vivir esta fenomenal experiencia.

La competencia es en modalidad individual o en equipos de 5 o más participantes e incluye camiseta oficial del evento, chip de medición de tiempo, medalla, número de corredor, hidratación, fruta y la experiencia única de competir en el Fuerte Militar de Tolemaida. 

No te quedes por fuera y haz parte de esta élite privilegiada antes del cierre de los cupos. Inscríbete ya!

Inscríbete Ya!