Carrera de obstáculos

Desafío de Guerreros, en alianza con ANASE (La Asociación Nacional Acción Social Ejército Colombia) anuncian el lanzamiento de la segunda edición de la carrera Desafío de Guerreros Tolemaida 7K, la cual se realizará el domingo 9 de diciembre de 2018 en el campo de batalla mas épico de Colombia: El Fuerte Militar de Tolemaida.

El fuerte militar de Tolemaida es el campo de batalla de la élite de soldados de las fuerzas militares de Colombia y sus aliados, que llegan a este campo de entrenamiento a capacitarse como los mejores soldados de América Latina y del mundo.

Los guerreros que acepten esta batalla vivirán una experiencia única e inolvidable, inmersos en un universo militar en el que podrán competir en una pista llena de adrenalina, agua, barro y mega obstáculos como Goliat, Hades, Medusa, Creta, y Keops en pleno corazón de las Fuerzas Armadas de Colombia.

Adicionalmente, Desafío de Guerreros es una carrera clasificatoria para el OCR (https://ocrworldchampionships.com) Campeonato Mundial de Carreras con Obstáculos. Los primeros 5 puestos de cada categoría, tendrán la oportunidad de clasificar para el Campeonato Mundial. Las carreras con obstáculos han superado en número de participantes a todas las carreras de calle y medias maratones con más 20 millones de corredores a nivel global en el 2017.

Por tratarse de un escenario tan importante, y que nunca abre sus puertas al publico, los cupos estarán limitados y serán muy pocos los guerreros que podrán vivir esta fenomenal experiencia.

La competencia es en modalidad individual o en equipos de 5 o más participantes e incluye camiseta oficial del evento, chip de medición de tiempo, medalla, número de corredor, hidratación, fruta y la experiencia única de competir en el Fuerte Militar de Tolemaida.

No te quedes por fuera y haz parte de esta élite privilegiada antes del cierre de los cupos. Inscríbete ya con tus amigos o familiares en www.desafiodeguerreros.com

Inscríbete Ya!