Carrera de obstáculos
Carrera con obstáculos

Asuntos Importantes que debes conocer

 

Guerreros: algunas cosas adicionales que es importante saber

Actualmente, existen varias carreras con obstáculos, Desafío de Guerreros es la más extrema, para atletas como tú. Ya hemos enviado el boletín oficial de la carrera, pero además, queremos que tengas en cuenta lo siguiente:

  1. Nuestras carreras tienen variables que no podemos controlar. Pueden presentarse trancones o accidentes de transito en el camino a la carrera o de regreso; el estacionamiento es complicado; a veces llueve, hay tormentas, hace frío o mucho calor y no lo podemos controlar. Si pudiéramos, lo haríamos. Pero está fuera de nuestro alcance ¿Por qué es importante saber esto?

Hacemos lo mejor para controlar el estacionamiento. Para nuestros eventos no es fácil encontrar el campo de batalla ideal. Muchas veces son en la montaña, con ríos, bosques, etc. (no son en la ciudad en donde caminando o con un taxi puedes llegar – no sería divertido ¿cierto?). Si el clima es malo, no podemos hacer mucho, pero entregaremos lo mejor a nuestro alcance para que los guerreros tengan la oportunidad de participar (un guerrero no se queda en casa por lluvia o frio). Desafío de Guerreros no se cancela por mal tiempo, aunque algunos servicios pueden verse afectados durante la carrera: medición de tiempos (los equipos se pueden dañar con mucha agua), comidas y música.

Algunos terrenos están ubicados en parques o lugares abiertos al público en general. Estos sitios cobran el ingreso de las personas a sus instalaciones y en algunos casos es imposible conseguir que omitan este cobro a las personas que van como acompañantes y no van a participar en la carrera. Siempre que podemos, disfrutamos de tener a todas las personas que van a apoyar a los Guerreros y tratamos de brindarles el mejor escenario sin ningún costo pero en algunos casos los cobros que realizan los administradores del lugar no los podemos controlar.

  1. Nuestra carrera es divertida y para nada fácil. Realmente tienes que ganar tú medalla al final. No tenemos estaciones de hidratación cada 100 metros. No creemos en miles de botellas y vasos de plástico desperdiciados (es malo para ti y para el medio ambiente).

Como un Guerrero, puedes traer tu hidratación para complementar la que entreguemos, y si piensas que vas a necesitar mucho más, por favor no olvides llevarla. En cada carrera, te dejaremos saber en el boletín oficial cuantas estaciones de hidratación tendremos. Prepararse adecuadamente de acuerdo con tus necesidades es importante.

 

  1. Desafío de Guerreros no cree en cortar camino o engaños durante la carrera….pero pasa y no podemos hacer mucho al respecto ¿Por qué?

Primero, porque muchas veces no lo vemos y es imposible para nosotros controlar cada metro del campo de batalla. El tramposo tiene que vivir con su conciencia sabiendo que lo conseguido no es real, no tiene una actitud guerrera. Es una batalla para ustedes, los guerreros, no para nosotros, los organizadores.

 

  1. Las carreras de Desafío de Guerreros son cronometradas para medir el tiempo. Creemos que es importante medir el tiempo para que miles de atletas que entrenan duro sepan cómo están en referencia con otros atletas. Igual, vale la pena preguntarse ¿tienes que correr por tiempo?

Por supuesto que no. Para muchos participantes es el hecho de participar, para otros es conocer el tiempo para mejorarlo en otros eventos. Cualquiera sea tu objetivo, solo preséntate en el campo de batalla y participa. Ya eres un ganador. Asegúrate de seguir las instrucciones para la instalación del chip en tu zapatilla y devolver el mismo al final la carrera para que puedas contar con tu tiempo.

  1. Las carreras de Desafío de Guerreros empiezan en olas programadas cada media hora ¿Importa si aparezco antes o después?

Claro que sí. Hemos programado cada ola para que tenga el número adecuado de participantes. Sí participas en una ola que no era la tuya, estás afectando a los demás, agregando un número mayor de participantes a los pre-planificados por obstáculos, aumentando la probabilidad de cuellos de botellas en ciertos puntos y afectando en general la organización de la carrera. Además, hemos programado los chips por “ola” por lo cual si sales en una que no es la tuya, tu tiempo no será registrado. Por lo tanto, te agradecemos ser respetuoso con los demás participantes y salir en el horario programado de tu salida. Si no estás seguro de tu horario de salida, lo puedes verificar, solicitar la confirmación de tu registro o preguntar en la carpa de información el día del evento.

  1. Te ensuciaras. Probablemente ya sepas esto…

No sólo construimos obstáculos en madera o naturales ponemos bastante barro y agua en el camino. Buscamos campos de batalla que te desafíen como nunca antes has visto….y te ensuciaras. Desafío de Guerreros arma duchas en las condiciones más hostiles, pero estas duchas están hechas para sacarte un poco el barro de la cara y limpiarte un poco, no son un baño caliente como en tu casa, ni están hechas para lavar tu ropa. Se cortés con otros guerreros, date un lavado rápido y deja lugar a los otros. No laves tu ropa, eso lo puedes hacer en tu casa. Te recomendamos traer bolsas plásticas para colocar la ropa sucia.

  1. Algunas cosas se pueden perder, romper o arruinar…

Desafío de Guerreros provee un servicio de guardarropa junto con los procedimientos adecuados para dejar/retirar tus pertenencias. No obstante, cosas se pueden perder. Te recomendamos dejar todos los artículos de valor en tu casa y no dejarlos en el auto o en el guardarropas. Es mejor evitar. Recuerda que durante la carrera estos se pueden mojar, embarrar, arruinar y no servir mas. El mejor consejo, déjalos en tu casa o con algún amigo/familiar que te acompañe.

DESAFÍO DE GUERREROS NO SE HACE RESPONSABLE POR ROBOS O PÉRDIDAS  PRESENTADOS DURANTE LA CARRERA

  1. Camiseta Oficial de Guerrero

A pesar que hacemos todo lo posible para complacer a todos nuestros participantes, existen algunos Guerreros que al pedir una talla, notan que es muy grande o muy chica. No todos somos iguales. Por lo tanto, tendrán la posibilidad de cambiar la talla de la camiseta, siempre y cuando exista disponibilidad y lo más seguro es que sean camisetas de ediciones anteriores.

  1. La carrera terminó… ¿y ahora qué?

Festeja con tus amigos en la llegada, sácate fotos embarrado, adolorido (esperamos que no) y con cara de felicidad y de haber alcanzado un logro como no verás en mucho tiempo. Compártelo con tus amigos en Facebook, Twitter e Instagram. Por nuestra parte, te enviaremos los resultados oficiales al correo electrónico utilizado en el momento del registro dentro de las siguientes 24 horas después de la carrera y publicaremos cientos de fotos durante los 7 días posteriores a la carrera.

Regístrate para el próximo Desafío de Guerreros aprovechando el descuento de lanzamiento. Nueva pistas, nuevos obstáculos, nuevas experiencias… ¿Estás listo?

Esperamos que leas por completo y tengas en cuenta esta información para así poder brindarte una experiencia inolvidable. Gracias por aceptar el Desafío.

 

Inscríbete Ya!