Carrera de obstáculos
Carrera con obstáculos

El 2 y 3 de abril de 2016 quedará grabado en la memoria de los participantes en la octava edición del Desafío de Guerreros by Reebok en cercanías a Bogotá y la número 22 en Colombia.

En inmediaciones de Sutatausa, más de 6 mil Guerreros y cerca de 3 mil acompañantes se dieron cita para disfrutar de un megaespectáculo adornado por el maravilloso paisaje de Zunuba Ecospa, sede del evento.

Con una pista delirante, obstáculos nunca antes vistos como Goliat y Hades, un área social impactante, un espectáculo de freestyle motocross a la vista de todos, la alegría de los espectadores, música, colores y un clima inmejorable, se vivió una verdadera fiesta del deporte extremo llena de alegría y compañerismo.

Diferentes medios de comunicación, embajadores de Reebok Colombia, cientos de grupos de las más prestigiosas empresas del país, deportistas consagrados, aficionados y miles de personas desde los 14 hasta los 73 años que querían vivir una experiencia diferente fueron sorteando cada uno de los obstáculos para sentir la satisfacción de convertirse en un Guerrero.

Desde las 8 de la mañana de cada día, los Guerreros fueron saliendo con intervalos de media hora en olas de 300 personas aproximadamente. El calentamiento previo orientado por Tico Medina, campeón nacional de Kickboxing, fue todo un aliciente para llevar el ánimo de cada participante a su máximo nivel.

Goliat, el obstáculos más grande en Colombia se convirtió en la sensación para todos los presentes, la lucha de los participantes por batir al gigante de madera dejó escenas épicas de tesón y resistencia.

Sumado a todos estos ingredientes, el show de motocross de KTM con Tatán Mejía se robó las miradas de grandes y pequeños. Sus increíbles acrobacias pusieron los nervios de punta y levantaron el nivel de adrenalina de una edición del Desafío que difícilmente alguien olvidará.

Desafío de Guerreros es una carrera de 5k con obstáculos artificiales y naturales que pone a prueba la resistencia, tesón, fuerza, habilidad y amor propio de los participantes.

Para esta edición el Desafío de Guerreros by Reebok contó con el apoyo de KTM, Gatorade, doTERRA, Zunuba Ecospa y Colasistencia.

Más de 73 mil personas han aceptado el Desafío de Guerreros by Reebok, entre colombianos y representantes de diversos países como Argentina, Austria, Brasil, Canadá, Ecuador, Estados Unidos, Francia, Holanda, Inglaterra, México, Panamá, Polonia y Venezuela.

El 22 de octubre llegará una nueva edición de la carrera en cercanías a Bogotá, las inscripciones ya están abiertas con tarifa especial de lanzamiento, asimismo siguen abiertas para los Desafíos de Guerreros en: Medellín (15 de mayo), Cali (7 de agosto) y Bucaramanga (28 de agosto).

Los interesados en participar pueden hacer su registro en www.desafiodeguerreros.com

Inscríbete Ya!