Carrera de obstáculos

Desafío de Guerreros by Reebok lanza su nueva App para dispositivos iPhone y Android, la primera de una carrera atlética en Colombia. Este evento, pionero en la región en el desarrollo de 5k con obstáculos, pone a disposición de sus seguidores esta herramienta divertida y funcional.

app desafio de guerreros

Con la App del Desafío de Guerreros los usuarios podrán disfrutar de información, cupones, promociones, servicios e interacción exclusivos, será la forma más sencilla y rápida de estar conectado con la actualidad y novedades de la carrera.

Con una plataforma totalmente amigable, quienes la descarguen no encontrarán ningún problema al momento de encontrar  tips, recomendaciones, boletines, realizar consultas o inscripciones con un solo click.

Entre sus muchas funciones quienes activen las notificaciones, podrán recibir en vivo el tiempo de espera para la entrega de kits o llegada al evento.

Desafío de Guerreros sigue a la vanguardia de los eventos deportivos en Colombia como lo demostró con su llegada a México, su ingreso como evento clasificatorio al OCR World Championship y su próxima llegada a España.

El Desafío de Guerreros by Reebok es una carrera 5 kilómetros con 12 obstáculos artificiales sumados a los que el terreno presenta entre agua, barro, ascensos, descensos, vegetación y muchas sorpresas que ponen a prueba la resistencia, tesón, fuerza, habilidad y amor propio de los participantes.

Hasta el momento más de 66 mil personas de 14 años en adelante han tomado la partida en el Desafío de Guerreros, entre colombianos y representantes de diversos países como Argentina, Austria, Brasil, Canadá, Ecuador, Estados Unidos, Francia, Holanda, Inglaterra, México, Panamá y Venezuela.

Para descargar la nueva App se puede ingresar al siguiente link http://desafiodeguerreros.com/app/ o buscarla como Desafío de Guerreros en las tiendas de aplicaciones.

Inscríbete Ya!