Carrera de obstáculos

¡Un nuevo obstáculo para verdaderos Guerreros!

Bogotá, 27 de Enero de 2017 – Desafío de Guerreros by Reebok, la carrera 5K con obstáculos, agua y barro que se ha ganado el corazón de más de 45.000 Guerreros en Colombia, anunció hoy en lanzamiento de su nuevo obstáculo “El Imperio Egipcio”.

Luego del exitoso lanzamiento de su obstáculo Goliat y Pasamanos de Creta en el 2016, Desafío de Guerreros by Reebok llega con una propuesta innovadora para brindar nuevas experiencias en el 2017.

El Imperio Egipcio consta de una estructura piramidal para escalar con más de 4 metros de altura, la cual cuenta con cámaras mortuorias, tobogán y cables de electricidad para servir como un nuevo obstáculo de 15 que se encuentran durante el recorrido de 5 kilómetros.

¨Hemos creado un nuevo concepto que combina diferentes elementos y materiales para la exigencia física y diversión de los participantes.¨ dice el Arquitecto Luis Esperanza, quien diseño el obstáculo en conjunto con personal militar retirado.

El nuevo obstáculo será puesto en funcionamiento en la carrera del 1 y 2 de abril en Bogotá, y luego pasará a las carreras de Cali, el 21 de Mayo y Medellín, el 13 de Agosto.

Desafío de Guerreros by Reebok es una carrera apta para todos a partir de los 14 años de edad. La participación es individual o en equipos de 5 o más participantes y el objetivo es lograr el circuito en el menor tiempo posible.

Desafío de Guerreros ha realizado más 38 carreras en Colombia, México, España y el 7 de mayo de 2017 tendrá su primera edición en Buenos Aires, Argentina. Además, a petición del público, Desafío de Guerreros realizará su primera edición de Desafío Kids el 26 de marzo de 2017 en Bogotá para niños entre las edades de 5 a 13 años.

Las inscripciones inician desde $60.000 pesos y van aumentando a medida que se acerca la fecha de la competencia. Los interesados se pueden inscribir en www.desafiodeguerreros.com

Inscríbete Ya!