Carrera de obstáculos
Carrera con obstáculos

Un escenario de ensueño, Goliat el megaobstáculo, show de freestyle motocross con Tatán Mejía, embajadores de Reebok, nueva pista, una experiencia recargada.

Desafío de Guerreros by ReebokEl 2 y 3 de abril será la octava edición en Bogotá y la número 22 en el país. Esta vez en Zunuba Ecospa, km 62 + 300 mts en la vía a Ubaté, más de 6 mil Guerreros pondrán a prueba sus destrezas y su amor por el deporte extremo.

5 kilómetros con 12 obstáculos artificiales sumados a los que el terreno presenta entre agua, barro, ascensos, descensos, vegetación y muchas sorpresas que pondrán a prueba la resistencia, tesón, fuerza, habilidad y amor propio de los participantes.

Los participantes se enfrentarán a Goliat el obstáculo más grande de Colombia y de la historia del Desafío de Guerreros by Reebok, diseñado y construido especialmente para este año.

Esta doble jornada tendrá todos los ingredientes para los amantes del riesgo y lo extremo con una pista exigente y divertida, además de la presentación de Tatán Mejía y su internacionalmente reconocido show acrobático de motocross, auspiciado por KTM.

Más de 65 mil participantes han aceptado el Desafío, entre colombianos y representantes de diversos países como Argentina, Austria, Brasil, Canadá, Ecuador, Estados Unidos, Francia, Holanda, Inglaterra, México, Panamá y Venezuela.

Desafío de Guerreros es la primera carrera auspiciada por Reebok Colombia, la marca especializada en fitness. Además de la multinacional deportiva, el evento cuenta con el patrocinio de Gatorade, KTM, doTERRA, Colasistencia y Zunuba Ecospa.

Desafío de Guerreros Bogotá

Desde hace unos días está disponible la App del Desafío de Guerreros para Android y iPhone en sus respectivas tiendas: información, descuentos, cupones, podrán ver los resultados de las carreras antes que cualquiera, todo a la mano del usuario http://desafiodeguerreros.com/app/

Los cupos se agotan para Bogotá el 2 y 3 de abril, las inscripciones están abiertas en http://desafiodeguerreros.com/inscripcion/ también para nuestros próximos Desafíos en Medellín (15 de mayo), Cali (7 de agosto) y Bucaramanga (28 de agosto).

Actualmente existen diferentes descuentos para el Desafío de Guerreros Bogotá: por descargar la App, ser seguidor de Instagram , sitio web y en la tienda Reebok del Centro Comercial Santafé.

 

Inscríbete Ya!