Carrera de obstáculos

Recomendaciones para la batalla

Desafí­o de Guerreros by Reebok

Bienvenido Guerrero, Gracias por tu participación. La nueva pista ha sido diseñada con obstáculos que desafiarán tus límites corriendo 5 kilómetros (o más…) incluyendo el nuevo obstáculo Pasamanos de Creta.  No sabrás que esperar…prepárate más fuerte que nunca. A continuación, encuentra algunas recomendaciones para que te prepares para la carrera. Asegúrate de leer todo el documento, ya que encontrarás respuestas a preguntas que necesitas para participar en Desafío de Guerreros by Reebok. Por favor reenvía este correo a tus amigos, si tú los has registrado.

EL DÍA DE LA CARRERA

  • Te recomendamos llegar por lo menos con una hora anticipación a la hora programada de salida, para que puedas hacer ejercicios de calentamiento.
  • Los participantes se dividen en grupos (olas) de corredores para que todos puedan pasar los obstáculos cómodamente. En un correo posterior (tres días antes de la entrega de kits) te estaremos notificando tu número de corredor y recordando tu hora de salida.
  • El chip entregado debe ser amarrado y asegurado en la zapatilla.  Al finalizar la competencia, deben devolver el chip para que el tiempo sea contabilizado y publicado en los resultados finales. Si no obtenemos el chip de regreso, no podremos contabilizar ni publicar tu resultado.
  • Recomendamos llevar una bolsa plástica muda de ropa y toalla para cambiarte después de la carrera.
  • Existirá servicio de guardarropas gratuito por si deseas dejar tus pertenencias mientras corres.
  • No recomendamos llevar objetos de valor a la carrera ni dejarlos en el vehículo (celular, llaves, relojes, joyas, cámaras fotográficas, laptop, tablet, etc.) ya que se podrían perder o dañar. No somos responsables por ningún robo, hurto o daño causado a cualquier vehículo.
  • Como Guerrero, es importante respetar al resto de participantes y las instrucciones de los organizadores de la carrera, recuerda que un verdadero Guerrero es aquel que tiene en cuenta a sus competidores.
  • Existirán tres puntos de hidratación, aproximadamente al kilómetro 1.5, otro al kilómetro 3.5 y el último al cruzar la meta (estas mediciones son aproximadas y podrían ser antes o después)
  • El principio de Desafío de Guerreros es de demostrar tus habilidades, desafiar tus miedos, divertirte con amigos y pasar un día agradable. Por esta razón, inculcamos el respeto y ayuda a los demás participantes que tal vez estén tomando mayor tiempo de sobrepasar un obstáculo.

Te recordamos que durante tu participación estás cubierto por una póliza de seguro emitida por Colasistencia  En caso tal de algún accidente, favor notificar a la empresa de seguros el mismo día del evento ya que después del evento, la empresa no puede verificar que en realidad el accidente haya sido durante el evento y no habrá cobertura.

REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN

Los participantes deben obedecer todas las instrucciones provistas antes, durante y después de la Carrera por personal de “Desafío de Guerreros” Los participantes entienden y aceptan que “Desafío de Guerreros” constituye un deporte extremo y aceptan todos los riesgos relacionados con la participación, liberando a Desafío de Guerreros de cualquier responsabilidad civil, jurídica o penal. Los participantes confirman que Desafío de Guerreros recomienda una evaluación médica antes de la carrera y que se encuentran en condición física para completar la Carrera y obstáculos. Los participantes deben tener 14 años cumplidos o más el día de la Carrera y el acuerdo de exoneración debe ser firmado por alguno de sus padres. Los participantes entienden que Desafío de Guerreros no es responsable por robos, hurtos o daños vehiculares.

Todos los participantes deberán usar el número provisto por Desafío de Guerreros visible en el frente y el chip amarrado en la zapatilla.No será permitida la participación sin el número. Diferentes momentos de la Carrera serán fotografiados y filmados. Los participantes aceptan que Desafío de Guerreros puede utilizar el contenido en promoción de este y otros eventos sin ninguna compensación monetaria al participante. Cualquier participante que esté haciendo trampa, como saltando la delimitación de la pista o tomando rutas por áreas no autorizadas para acortar la carrera será descalificado.  Un Guerrero no se hace trampa a sí mismo. No será permitido repetir el circuito por ningún motivo. Toda persona que intente colarse o ingresar a la pista de manera fraudulenta será retirada del evento. Nos reservamos el derecho de admisión.

Inscríbete Ya!